SEGUIDORES

VISITANTES

BLOGANIVERSARIO

Get your own free Blogoversary button!

miércoles, 26 de febrero de 2014

BLOG HOP TAN LINDO &ACIDITO

Hola que emocionante un blog hop TAN LINDO Y ÁCITO, el primero para Libres de Ácido.

Durante 3 días daremos brincos. Has llegado hasta aquí desde el blog de Lizeth superscrapbook.blogspot.mx/ 

entonces estas en el lugar correcto, si acabas de entrar aquí por favor haz click aquí 

para empezar desde el principio.

Para tener la oportunidad de ganar todo lo que tiene que hacer es:
  1. ser un seguidor del blog libres de ácido y del mio.
  2. visitar cada uno de los blogs de las scraperas participantes y dejar un comentario.
  3. y el mas importante hacer los 4 layouts del tema esténciles.
Este es mi sketch  # 125 que propuse para scrapear de lejecitos en FB




 Aquí esta mi interpretación. Es raro que escoja una foto mía para scrapearla, pero esta me gusto es de mi super cumpleaños, que por cierto les confieso que me encanta festejar!











que les parece? elegí papeles que combinaran con la foto, base de cartulina, me encanto hacer el esténcil de números en papel kraft, el esténcil y el titulo están cortados con mi amada cameo, la blonda es de albanene rojo y esos puntos son de tinta plateada que hice con una goma de lápiz, como saben tengo debilidad por los banderines. puedes adquirir tu material en el ESTANQUILLO.
Gracias por dar brincos con nosotras continua con Tanlindascrap.
No brinques sin dejar un comentario.


50 comentarios:

Viri Díaz dijo...

me gusta este scketh que propones pero tu versión esta hermosa y ese stencil de números esta precioso.

Blanca ramirez dijo...

El Lo muy hermoso, mas que fue de tu cumple, :) interpretación muy fina

Tan Linda Scrap dijo...

ahahahahhahah esta bien padre tu Lo, me encanta que es super elegante, el estencil esta divino y logras una armonia en todo tu trabajo fabulosa. gracias por dejarme se parte de esta linda actividad

Unknown dijo...

Me encanta como usaste el stencil. felicidades y también por tu cumple

chiecito dijo...

ese esténcil lo quiero pilitas!! :) que elegancia la de francia, tú acá muy poser y tus papeles bien bonitos! :) lograste un resultado bien padre amiga, y lo mejor, tu improvisación con goma de lápiz! quien dice que no se puede? jajaja... bye

Patty Delgado dijo...

Pily que padre quedo tu layout, me encanto la combinación entre foto y papeles, el stencil y la idea de los puntos con la goma del lápiz jajajaja que bien Pily, un aplauso para ti amiga, te quiero.

Hilda Luevano dijo...

que lindo te quedo!! me encantaron los colores bonita tu interpretacion!

Craftybee dijo...

Es stencil de números me fascninó.... suuper hermoso tu trabajo! Amé los colores.

Xochi dijo...

me encanto, muy elegante!! Bonita combinacion de colores

Lizeth dijo...

Ayyyy que bonita interpretación pily! Tienes un estilo muy limpio y elegante, me encantaron los colores y te ves guapísima en la foto! Es hobbieeeee! Besos!

Unknown dijo...

Que bonito Lo, me encanta la blonda de albanene y el banner de medio circulo... =D

Rocio Alvarez dijo...

padrisimo¡¡¡me encanta tu estilo limpio, saludos

Rocio Alvarez dijo...

padrisimo¡¡¡me encanta tu estilo limpio, saludos

Laura dijo...

Padrisimo tu Layuuuu y tu muuuyyy guapa....

Tony dijo...

pues me encanto le resultado cada detalle genial...le dan mucha vida a tu foto...gracias por los tips de como usaste cada elemento...y a seguir la brincadera.

Laura Luz San dijo...

wooowww usted es master!!! De principio a fin disfruté tu bello LO, super linda tu foto también.

Jess dijo...

ayyyy me encantaron los papeles que usaste y todos los elementos que integraste en el sketch, te quedó hermoso!!!

artescrap by diana dijo...

Pily el rojo te sienta de maravilla!!! te ves chula de bonita y ese layout refleja como te sentías te quedó padríiiisimo!!! el esténcil esta genial!!!

Amante del Papel dijo...

Lo que más me gusto de tu Sketch, es tu versión!!! te quedo súper padré, de hecho hasta haces parecer súper sencillo hacer un LO tan hermoso!

Lizet Luna dijo...

Super creativo el LO, has usado colores muy calidos y elementos muy acertados.....

Maggy Bravo dijo...

Me encanto tu LO Pily! El esténcil de números y la blonda me enamoraron y tú te ves muy guapa!

MARITA dijo...

ME GUSTARON LOS STENCILES QUE UTILZASTE Y LA COMBINACION DE COLORES. QUE LINDO PILY

Ledia..... dijo...

El rojo no es de mis colores preferidos, pero me encanta como lo has utilizado, bien distribuido que no se mira recargado... un hermoso trabajo!!!!

Unknown dijo...

esta muy bello me gusto la plantilla de numero que usaste o no se que es se ve super padre

Gaby Acosta dijo...

Wow Pili, esta hermoso, todo me gustó :-)W

Silvia dijo...

Muy lindo!! me gusto mucho ese fondo de numeros en color kraft

LAURA CARAZO dijo...

el stencil de numeros esta genial, el fondo me encanto y claro... todo el LO

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Que hermoso!, me encanto el color, la combinación, el stencil!!!, todo!!, tiene un toque muy elegante.

Karla HdezA dijo...

Bello Lo... me encantan los colores!!

Yoshiras time to craft dijo...

muy limpio trabajo!!!Luce bello!

*Beatriz Jennings* dijo...

padrisimo! y ese fondo de numeros me gusto se ve genial!!

July dijo...

me encantó !!! te quedó padrísimo !!!! tu muy wapa !!!!

Unknown dijo...

Que novedoso como lo trabajaste contrastan bien los colores

Unknown dijo...

muy elegante!

lulú dijo...

Muy lindos colores y combinaciones de detalles Pily

Ross Plata dijo...

Muy lindo, megusto mucho la combinacion con color rojo, felicidades por tu cumple y a seguir festejando!

Scrappermania dijo...

Muy bello recuerdo, y tu interpretación mejor!

Cecilia Reyes dijo...

PILY muchas felicidades, muy sencillo, pero muy lindo...

Kriz dijo...

Pili, muy lindo trabajo. Todo esta precioso. el detalle de los puntitos con l a goma del lapiz me encanto!

Tere Azua dijo...

Me f a c i n a tu estilo. Que bello layout, Pilly, me encantó!
Y también me encantó el diseño de tu blog!

Tere Azua dijo...

aquí está la "s" que me faltó en el fascina jajajaj

Ale Martínez dijo...

Hola Pily!!! me gusta mucho que hayas elegido rojo como fondo, resalta muy padre tu foto y todos tus elementos, me encanto

Araceli Arajbe dijo...

que lindo todo coodina FElicidades

Nohemi dijo...

Super lindo... el stencil de los números lo diseñaste tu? O es un diseño de la biblioteca de Cameo?

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

hola gracias por acompañarme a la brincadera.

Elida dijo...

Muy lindo, me gustan los colores y ese stencil maravilloso!!!

Bricela dijo...

te quedo muy bonito, me gusto la convinacion de colores.

Laura Sánchez Zavala dijo...

Pily, super wow!!! Me encantó!

Unknown dijo...

Me encanto la combinación de colores y ese stencil cortado con la cameo se ve genial en tu LO.

Cine Informacion y mas dijo...

Que guapa Pililili, lindo LO. Liz Gil